Misión de Fundación México

La misión de Fundación México es fortalecer la presencia e influencia de la comunidad mexicana, mexicano-americana, e hispana en general, construyendo un entorno de fraternidad entre los Estados Unidos y México. Privilegiamos la labor educativa, el servicio comunitario y la promoción de una sólida conciencia democrática. Nos guía nuestro anhelo de equidad y desarrollo con justicia, nuestro afán de defender y ejercer nuestros derechos humanos, y el deseo de enaltecer nuestras identidades con todas sus manifestaciones ideológicas, étnicas, lingüísticas y culturales.

Fundación México fortalece su endowment en PCC Foundation para beneficiar a dreamers mexicanos

El monto del Fundación México Endowment Fund en PCC Foundation se ha incrementado a $20,000 USD . Ello nos da más solidez para apoyar a dreamers mexicanos con D.A.C.A. a travérs de las becas que anualmente entrega FM a estudiantes de Pima Community College. Las becas se otorgan a través de la cuenta Fundación México Immigrant Scholarship.

Fundación México se ha asociado con la fundación de una de las dos instituciones académicas más importantes de Tucson, con el único fin de beneficiar a nuestros becarios. A la fecha hemos entregado $39,000 USD a estudiantes en educación superior con méritos académcos superiores.

Donaciones para las becas se pueden hacer enviando un cheque a favor de PCC Foundation, memo Fundación México Immigrant Scholarshp y a vuelta de correo postal recibirán el recibo deducible directamente de PCC Foundation. Su donación será aplicada a la cuenta de nuestras becas.

Favor de enviar su cheque a:

PCC Foundation

Attn FM Immigrant Scholarship

4905C E Broadway Blvd, #252

Tucson, AZ  85709-1320

Por otra parte, les recordamos que cualquier persona puede nombrar PCC Foundation / Fundación México Endowment Fund como beneficiario en su testamento o fideicomiso. Si desean más información sobre este asunto favor de comunicarse con el presidente de Fundación México.

Muchas gracias por su apoyo.

Florencio I. Zaragoza

520.891.7025